Equipo

Equipo – Méndez Competición

Álvaro Méndez

PILOTO
La carrera deportiva de Álvaro Méndez (04/12/1986 Lalín-Pontevedra) comienza a los 21 años debutando con un Renault 1.800c.c. en la subida a Rodeiro (2008), realizando un gran papel. En 2010 adquiere un Peugeot 106 GTI con el que disputa la 1ª Copa ASR Kumho Junior finalizando 4º en el campeonato obteniendo dos victorias y dos abandonos. En 2011 y 2012 disputa varias pruebas obteniendo meritorios puestos por delante de coches con más potencia y preparación. En el año 2016 primer año que el equipo reúne todo el presupuesto necesario para participar en el campeonato se logra el titulo del 11º Volante F.G.A. con 4 victorias y 3 segundos puestos además de alzarse con el Campeonato Gallego de Grupo X y finalizando en una más que meritoria 5ª plaza en la general.

David Enríquez

COPILOTO / NAVEGANTE
La carrera de David Enríquez (17/08/1988 Lalín-Pontevedra) comienza en 2012, tras haber hecho un curso de copilotaje en la escuela PTC de Diego Vallejo, debuta junto a Álvaro Méndez en el Rali del Cocido obteniendo un 1º puesto en la clase X14.
En el 2016 se proclama campeón del 11º Volante F.G.A. y 5º clasificado en la general de copilotos.

EQUIPO

El equipo Méndez Competición, no solo lo forman Álvaro Méndez como piloto y David Enríquez como navegante, si no que, dispone de una estructura claramente definida que se encarga desde la reserva de hoteles a la útima necesidad en carrera.
El equipo Méndez Competición, lo componen encargados de mecánica, chapa, asistencia en tramo, logística, encargados de publicidad y marketing.
Somos un grupo que tiene claro que con esfuerzo y motivación podemos conseguir un reto común, ser campeones.
En el apartado de Publicidad y Desarrollo, disponemos de personal que durante todo el año trabaja para que, tanto el nombre de nuestro equipo como el de nuestros patrocinadores llegue lo más lejos posible!